Concurso Fotografía 2023

Para poder participar, cada concursante deberá ser mayor de edad y podrá presentar UNA fotografía en formato digital con un mínimo de resolución de 250 ppp. Se  enviará la fotografía al email: apiferiacylfoto@gmail.com

En el correo se deberá indicar:

Nombre del concursante
Lugar y fecha de toma de la fotografía
Teléfono de contacto
Título de la fotografía

PROCEDIMIENTO

Deben cumplirse las siguientes condiciones:

– Cada participante puede enviar su fotografía desde la publicación de estas bases legales hasta 26 de Enero de 2023.

-Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso

– Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.

– Las imágenes recibidas pasarán a formar parte del archivo fotográfico  de la organización y las seleccionadas serán expuestas durante la celebración de la feria en formato papel, pudiéndose utilizar en cualquier soporte físico o digital para la promoción de próximos concursos    y también como medio de difusión de la actividad apícola y/o ganadera, o en relación con la fijación de población en el medio rural.

Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado.

  • La Organización de esta feria garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD).
  • El periodo de participación se abre el día de publicación de estas bases legales en Diciembre de 2022 y finaliza el 26 de Enero del 2023 a las 00:00 horas.
  • Los premios serán elegidos por un jurado propuesto por la organización de la feria al 70% y las redes sociales al 30%. El jurado cuenta con personal profesional y experimentado, así como personal aficionado, para dar una visión subjetiva de lo que expresan las fotografías.
  • Todas las fotografías recibidas se subirán a la página web de la Feria Apícola Regional de Castilla y León, (https://feriaapicolapalencia.es), para que se voten en igualdad de condiciones.
  • Entre el 26 de enero y el 3 de febrero se votarán las fotografías que se deseen. Las votaciones online que reciban las fotografías se añadirán a los votos del jurado, de tal manera que esta puntuación sumará el 30% del peso decisivo de la puntuación final. El 70% de la puntuación corresponderá a la decisión del jurado.
  • Ningún participante podrá ser premiado más de una
  • La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.
  • El día 5 de febrero de 2023 se publicará en la web de la Feria Apícola Regional de Castilla y León los tres ganadores del concurso y se les comunicará la noticia por vía telefónica.

PREMIOS

PRIMER PREMIO: Obsequio de los comerciantes Palencia Abierta y surtido mieles.

SEGUNDO PREMIO: Obsequio de los comerciantes de Palencia Abierta y surtido de mieles.

TERCER PREMIO: Obsequio de los comerciantes de Palencia Abierta y surtido de mieles.

Facebook
YouTube
Instagram
Feria Apícola Palencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad